Nacional

Broma de Día de Muertos desata escenas de pánico y llamadas al 911 en Morelos

Publicado por
Aletia Molina

Las bromas en Halloween y Día de Muertos no se hacen esperar, muchas personas optan por disfrazarse y salir a las calles a asustar a otros y en Morelos un grupo de jóvenes lograron desatar pánico.

Lo que empezó como una simple broma de jóvenes quienes decidieron disfrazarse de sicarios, terminó con llamadas al 911 y la presencia de la policía, pues no sólo se disfrazaron, sino que colgaron de un puente lo que parecía ser un cadáver.

Habitantes de la avenida San Diego en Cuernavaca, Morelos, llamaron al 911, para reportar la presencia de un cuerpo colgado de un puente. Estas llamadas activaron la movilización de patrullas.

Al llegar a la zona, los elementos policiacos, se dieron cuenta que todo era una broma pesada, pues era un muñeco. Ante la ola de pánico y alarma de los vecinos de la zona, las autoridades tuvieron que realizar un desmentido y aclararon que todo se trataba de un chiste de mal gusto.

A través de Facebook fue posible identificar a los jóvenes quienes con pésimo sentido del humor presumieron el monigote que simulaba un cadáver. Las críticas en su contra no se hicieron esperar, pues a la población no le gustó esta broma.

Criticaron que las generaciones jóvenes hagan apología del narcotráfico y que tomen la “narcocultura” como un ejemplo a seguir, pues sólo promueve la inseguridad y violencia.

Fuente: Heraldo de México

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina