El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, junto con el gobernador Enrique Alfaro, supervisaron detalles en obra civil y electromecánica en tres estaciones de la Línea 3 del Tren Ligero, ubicadas en Zapopan y en esta ciudad.
A bordo de uno de los trenes nuevos con capacidad hasta de 700 pasajeros, el funcionario federal, el mandatario estatal y alcaldes de tres municipios conocieron de primera mano las necesidades que restan a la obra en general en aspectos técnicos, de adaptación final de infraestructura, así como de imagen en el entorno.
El recorrido inició en la Estación Mercado del Mar, en el municipio de Zapopan, donde hicieron una inspección de la vía y el funcionamiento de los trenes, entre otros aspectos.
El traslado siguió a la Estación Plaza Patria en los límites con Guadalajara y concluyó en la Estación La Normal.
Todo nuestro agradecimiento al @GobiernoMX y en particular al secretario Arturo Herrera, que eligió a nuestro estado como su primer visita de trabajo. Hoy fue un buen día y estoy seguro de que rendirá frutos para cumplir nuestros objetivos, rumbo a la #Refundación de Jalisco. pic.twitter.com/HuoZkXaS45
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) October 5, 2019
Fuente: Excélsior