El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, aseguró que el período de su gobierno lo decidirán los ciudadanos y consideró que se deben hacer consultas ciudadanas con mayor frecuencia.
Al participar en la consulta sobre la ampliación de su mandato, convocada por el Congreso local, dijo que son muchas las decisiones que se toman sin preguntarle a la población, pero es importante tomar en cuenta su opinión.
“La gente de Baja California va a responder este día, estoy seguro que van a decir las cosas muy bien y se van a hacer las cosas que los bajacalifornianos quieren que se hagan”, afirmó.
Tras emitir su voto en la casilla ubicada en un centro comercial manifestó que está contento y expresó su confianza en que la gente va a responder a la convocatoria de este ejercicio.
Este domingo, el gobernador electo acudió a una casilla a emitir su opinión.
“Estoy muy contento, venimos a ejercer nuestra libertad de expresar lo que la ciudadanía quiere, todo mundo tiene derecho a opinión y creemos nosotros que este ejercicio se debe de hacer más frecuentemente porque son demasiadas las ocasiones en las que se toman decisiones sin realmente consultar a la gente que es afectada”, expresó.
Fuente: La Razón
#EnContexto Realizan consulta para extensión de mandato en Baja California