Ante las afectaciones a la circulación vehicular en varios puntos de la Ciudad de México por la movilización de taxistas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presenta gran afluencia de usuarios la mañana de este lunes.
Debido a la demanda, el transporte público registra carga intensa en las líneas 1, que corre de Observatorio a Pantitlán; 2, de Cuatro Caminos a Tasqueña; 3, de Indios Verdes a Universidad; 7, de El Rosario a Barranca del Muerto; 9, de Tacubaya a Pantitlán; A, de Pantitlán a La Paz; y B, de Ciudad Azteca a Buenavista.
En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, recomienda a los usuarios tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su traslado.
Por su parte, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, modificó el servicio de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Antropología.
En su cuenta MetrobusCDMX en Twitter, precisó que debido a la protesta de los taxistas, se mantiene sin servicio las estaciones Auditorio y Campo Marte.
Fuente: 24 Horas