El presidente de la Asociación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C., Raúl Rocha Cantú, dijo que es imprescindible desarrollar proyectos sustentables para fortalecerse ante posibles crisis, aportando propuestas que permitan a las personas compartir sus ideas, decisiones y promover programas exitosos.
“Con un amplio conocimiento social, tecnológico, etc., se podrían ir generando los cambios que necesitamos en los proyectos, ya que muchas veces no nos damos cuenta de que hacen falta arreglos que no se han previsto”, aseguró el empresario.
Por otra parte, Rocha Cantú señaló que las autoridades deben trabajar aún más para tratar cuestiones sobre el futuro de las comunidades, el deterioro ambiental, así como temas relacionados con el desarrollo sustentable empresarial.
“Actualmente, en nuestro país aún se sigue pensando en la protección ambiental sin evolucionar hacia el desarrollo sustentable concreto y no retórico”, comentó Raúl Rocha.
Finalmente, Raúl Rocha Cantú, indicó que es primordial pensar en la capacitación como una herramienta útil para incrementar el desempeño de las actividades de los colaboradores dentro de las organizaciones y recalcó que la sustentabilidad busca proteger la flexibilidad de los sistemas sociales y culturales, así como su capacidad de soportar choques.
Fuente: Staff