Luego de la detención de Juan Apolinar ‘N’ presunto responsable de avalar las obras en el Colegio Enrique Rébsamen, en el cualmurieron 26 personas con del sismo de 2017, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que lo que los papás buscan es justicia.
“Hemos estado ahí en cercanía con los padres de familia, ellos tienen diferentes grupos con algunos hemos firmado inclusive algunos convenios, otros siguen con algunas acciones. Hemos estado trabajando, ellos han estado muy cerca de la Procuraduría, ellos lo que buscan es justicia y en este caso son las investigaciones que hace la Procuraduría”, detalló la mandataria local.
Además, recordó que su administración avanza en el protocolo de revisión de escuelas para verificar la seguridad estructural.
“Por otro lado, estamos ya con un protocolo para la revisión de las escuelas públicas y privadas, para poder garantizar la seguridad estructural”, agregó la mandataria local.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Es incomprensible que esta mujer critique a la escuela Rebsamen, cuando fue durante su ¿gestión? En esa delegación que se autorizó esa mala construcción que ahora ataca.