Fernando López Macari, presidente nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), en entrevista señaló que la Ley de Defraudación Fiscal es un gran problema que le hace daño a las finanzas públicas ya que no se tomaron en cuenta las observaciones del sector empresarial.
“Esperamos que a través de reglamentos se pueda tener mayor precisión respecto a los aspectos que esperábamos contuviera esta ley”.
Comentó que están a favor de que se combata la defraudación fiscal, no obstante, enfatizó que deja al aire muchos aspectos.
“Los empresarios podrían cometer este tipo de delitos sin darse cuenta”.
López Macari, explicó que pese a que el IMEF no estuvo involucrado directamente en las observaciones que se le realizaron a esta ley, sin embargo, sí estuvieron trabajando en los comités.
“Había un entendimiento de la situación, se iban a proponer cambios e iban a modificarlos, al final del día esto no sucedió”.
Fuente: Heraldo de México
1 comentario
Hay que ser un verdadero retardado mental para
Externar este comentario, obvio le va a ser daño a las finanzas públicas, después de destruir una «industria’ que lleva 50 años trabajando y da multitud de empleos bien remunerados.
Pero si la aplican correctamente ni siquiera van a saber que hacer con tanto dinero ese va a ser el daño!