Este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudirá a la base aérea militar de Santa Lucía, para el arranque de la construcción del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles.
De acuerdo con información proporcionada a La Razón, el evento ya está programado aún antes de que se desarticulen por completo las suspensiones que mantenían frenada la obra, ya que a las 11 horas de este miércoles se celebrará otra sesión en el Décimo Tribunal colegiado para discutir sí se revoca o no la última suspensión que queda al respecto.
En tanto el abogado de la organización No Más Derroches, Luis Asali, sostuvo a La Razón que “el gobierno ha venido presionando a tal grado que ya está pactado, ya está previsto que sí o sí van a ganar ellos la revisión, por eso es que ya hasta tienen agendado que mañana inicie la construcción”.
Eran 8 suspensiones las que impedían iniciar los trabajos en Santa Lucía, sin embargo, desde el pasado ocho de octubre fue revocada la primera bajo el argumento de que la Base Aérea Militar de Santa Lucía “es una instalación estratégica” y que la suspensión definitiva “pone en peligro la defensa, integridad y soberanía del país, por no permitir el despliegue de tropas para atender la seguridad nacional”.
Fuente: La Razón
5 comentarios
Mas claro que la Corrupción tiene el nido mas grande en el gobierno del Peje no hay. Es el peor descarado y mentiroso porque sabiendo que miente, engaña y acopia el poder para hacer lo que le de la gana se presenta en publico como el redentor. Cuch.
Contra viento y marea, contra opinión de grandes constructores de aeropuertos a nivel mundial, poniendo en peligro la seguridad nacional porque si hay emergencias y vuelos comerciales en proceso, de despegue o aterrizaje ¿que harán, encomendarse al Mesías o que?
¿A quien le encargarán la construcción, a Rioboó, el gran cuate del Peje, así o más corrupto?
El arte de hacerse tonto.
Cómo Aeropuerto Militar el de Santa Lucia, es de seguridad Nacional, peto como Aeropuerto Civil, .No , por lo tanto es una chicanada lo que se está haciendo, como se está permitiendo semejante agravio a nuestras leyes ? no tiene aprobación de ningún organismo internacional, por lo tanto de llevarse a cabo resulta una aberración más que un capricho del López Obrador