Nueve personas muertas fueron localizadas en el poblado de Pochahuitzuco a la altura de La Quebradora, municipio de Zitlala, en la región de la Montaña de Guerrero.
Roberto Álvarez Heredia, Vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero, informó que la Policía y Fiscalía estatales acudieron al lugar después de recibir una llamada al teléfono de emergencia 911 donde reportaban varios cuerpos.
Al llegar al lugar de los hechos, autoridades encontraron nueve personas muertas, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y procedió a realizar diversas diligencias.
El lugar del incidente se encuentra bajo resguardo, además de que se iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia contra los presuntos responsables.
Los nueves cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y agentes ministeriales de la Fiscalía estatal iniciaron un operativo en conjunto para dar con los responsables de estos hechos de violencia.
Fuente: Staff