Dos goles a cero es el marcador con el que Querétaro estaba ganando al Atlético de San Luis cuando se canceló el partido debido a la hostilidad entre las porras de ambos equipos.
La cuenta oficial de los Gallos fue el conducto por el que el equipo dio a conocer que el encuentro no había llegado a su fin, pese a la ventaja numérica ante los Rojiblancos.
Se detiene el partido.
Los conductores de Marcador Final de El Heraldo Media Group, dieron a conocer que las barras tuvieron un desencuentro en el Alfonso Lastras Ramírez.
Este evento, aseguraron, podría ocasionar que el Atlético de Madrid retire a su equipo de la los circuitos mexicanos.
El encuentro fue suspendido por la Liga, aunque no se ha indicado si se respetará el marcador, ni si habrá sanciones para los locales por la falta de seguridad.
La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso.
Inadaptados, (esos no son aficionados) de #SanLuis y #Quéretaro, desatan bronca en las tribunas y la gente tiene que invadir la cancha para resguardarse.
El partido se suspendió, pero sin duda alguna, el estadio debe ser vetado.
En algunos de los videos se puede ver a algunas personas lanzando objetos como palos, piedras y golpeándose entre ellas.
Fuente: Heraldo de México