Once personas fueron rescatadas del choque entre una camioneta tipo Urvan de transporte público y un camión de peregrinos sobre la carretera México-Pachuca.
Elementos de bomberos y Protección Civil extrajeron al conductor de transporte público que quedó atrapado en su unidad, y atendieron a otros 10 lesionados, luego de que el vehículo impactó al camión.
Fue la noche de ayer cuando a la altura del kilómetro 10, colonia Constitución de 1917, ocurrió el percance de la unidad tipo Urvan de la ruta San Pedro-Santa Clara, que era conducida por Enrique N, de 36 años, quien quedó prensado de los pies con fractura expuesta.
La Coordinación General de Protección Civil informó que el personal de las corporaciones de emergencia de Tlalnepantla rescató al chofer y lo trasladó al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Ecatepec.
La dependencia municipal agregó que otros seis lesionados, tres mujeres de 26, 50 y 33 años, y tres hombres de 25, 36 y 24, fueron llevados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.
Fuente: Excélsior