Una granada lanzada al hotel «Terraza» donde se quedan a dormir los uniformados federales provocó que elementos salieran y repelieran la agresión.
Según los reportes antes de las 8:36 de la noche ocurrieron los hechos. Los hombres armados lanzaron una granada que no explotó, sin embargo alertó a los elementos.
El área fue acordonada, hasta el momento no se han reportado lesionados. Por otra parte, en la comunidad Parácuaro, se registró otro enfrentamiento de policías, federales y municipales, contra miembros de una presunta célula delictiva, en donde también hubo dos heridos de ese grupo. Y una persona muerta. Y en la colonia San Isidro, se reporta una persona sin vida.
El área fue acordonada, hasta el momento no se han reportado lesionados. Por otra parte, en la carretera a Morelia hubo dos presuntos narcotraficantes muertos en ataque entre policías federales y municipales contra narcos.
En la colonia los Sauces también hay un ejecutado. La calle Jazmín de la colonia San Isidro hay un lesionado en código rojo, es decir en riesgo de perder la vida.
Un total de 15 unidades de la Policía Federal se encuentran dentro del Hospital General resguardando a uno de sus compañeros que fue lesionado de gravedad durante un ataque armado en la carretera Morelia por parte de supuestos narcotraficantes a dos unidades, una de Policía Federal y una de Policía Municipal.
Fuente: multimedios.com