El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la decisión de frenar el operativo en Culiacán, Sinaloa, para salvaguardar a la población fue lo mejor y llamó “fascistoides” a los críticos que le piden mano dura.
“No hay otra manera de enfrentar la violencia”, dijo el presidente que lamentó que un sector a los que se refirió como “conservadores“, le pidan que tenga pantalones para enfrentar a los delincuentes.
“No vamos a apostar por la violencia, la guerra, el exterminio. Apostamos a la paz”, agregó el mandatario durante La Mañanera.
López Obrador también pidió a los mexicanos que “están en malos pasos que ese no es el camino”, e indicó que su gobierno dará gobierno y apoyos para que se alejen de la violencia y delincuencia.
Fuente: Heraldo de México
2 comentarios
El presidente AMLO podrá engañar a medio mundo, pero a él mismo nunca. En su calidad de mandatario debió ir a Culiacán y que su población se sintiera arropada, López en el pecado llevará la penitencia. Su gabinetazo debió renunciar, claro no le convenía por los nexos de Alfonso Durazo con el crimen organizado. Así que chairos dejen de repartir culpas. el “fracaso pactado” En Culiacán se les salió de las manos.
Los perdedores encuentran escusas, los ganadores encuentran soluciones.
Irvine Welsh