El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que acusará con sus “mamás” y “abuelos” a los encapuchados que hacen destrozos y generan violencia durante las marchas.
“Le diría a los encapuchados que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos“, dijo.
Explicó que su gobierno no hace espionaje, sino inteligencia y conocen el origen de estos grupos que se dicen “anarquistas”, por lo que habría un “jalón de orejas” por parte de los familiares de estos jóvenes.
Pidió a los ciudadanos que marcharan ese 2 de octubre que lo hagan manifestando su derecho, pero también procurando que haya orden y paz.
López Obrador pidió no cubrir los rostros en las manifestaciones, ya que dijo que el que lucha por la justicia debe dar la cara y no estar armados.
Fuente: Heraldo de México
3 comentarios
Simpleza tras simpleza. ¿No se cansara este hombre de hacer el ridiculo? Con que razon «le saca» a departir con otros Jefes de Estado.
Deberás que los mexicanos aguantamos. Tener un presidente así con ese tipo de expresiones eso es no tener M.. . Burlarse de todos los contribuyentes. Ni su familia se lo perdona. Si se trata de eso debiéramos de juzgar a todos los padres y responsabilizarlos en parte de la conducta de nuestro hijos. Seguramente en el sur así lo educaron siendo tantos hermanos no se como seria su familia pero eso si le puedo decir que fueron gente de trabajo para poder sacar a sus hijos por delante y dándolo su responsabilidad cuando fuera el caso. Señor presidente los tiempos de la cuarta ya pasaron si piensa que podrá sacar a México adelante van a faltar madres y padres. siempre pensé que los políticos eran como parásitos semejantes a los que el ser humano llama anticuerpos en el organismo y que teníamos que enseñarnos a vivir con ellos pero veo que me equivoque
Kiko. acúsalos con tu mama