Alcaldes se reúnen por segunda ocasión con el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta, en la Secretaría de Gobernación (Segob) y con autoridades de la Secretaría de Hacienda.
Los ediles, que exigen más recursos para 2020, acordaron que la dependencia funja como intermediaria ante SHCP a efecto de instalar una mesa permanente de trabajo.
El miércoles, los Presidentes Municipales se reunieron con Peralta, esto un día después de ser rociados con gas lacrimógeno en Palacio Nacional, donde exigían una audiencia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la reunión privada de este viernes participan los Presidentes Municipales de Huixquilucan, Chilpancingo, Uruapan, Reynosa, Melchor Ocampo (Edomex), Tepic, Querétaro, Nezahualcóyotl y Chihuahua, entre otros.
Fuente: La Razón
1 comentario
No bueno, con lo sucedido con los alcaldes protestantes o alcaldes adversarios, diría, el encasquetador, no deja de ser una muestra de las dos varas , o quizá mas, la hipocresía dirían algunos, con las que el gobierno mide y administra las protestas. ¿Qué hubiera sucedido si hubiesen sido los «suavecitos» del Cártel Nacional de Trabajadores de la Educación o la carne de cañón de los normalistas quienes protestaban? ¿les hubieran dado su rociadita también? Yo lo dudo, seguramente estarían sonrientes y satisfechos por obtener toooodo lo que hubieran pedido, no importando lo que fuera, la cosa es que sigan siendo fieles, al fin y al cabo «buenos y sabios» se les debe tratar como mascotas, dicho por él.