Tecnología

A pesar de la confusión, Fortnite registra impresionantes niveles de popularidad

Publicado por
Aletia Molina

Si eres jugador de Fortnite: Battle Royale o de los videojuegos en general, quizá ya sepas del gran alboroto que está ocasionando el evento El Fin, que ha traído gran incertidumbre a Fortnite, ya que además de no permitir jugar a sus usuarios, todo parece que el universo del juego fue succionado por un agujero negro. A pesar de no saber mucho sobre los efectos que tendrá en el juego, los usuarios están entusiasmados por lo que esto significará, pues las cifras dan cuenta del gran interés que tienen en el Battle Royale.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de esports Rod Breslau reveló que la transmisión de el evento actual de Fortnite, El Fin, consiguió más de 6 millones de espectadores simultáneos, algo francamente impresionante. Es importante mencionar que de esta cifra 4 millones provienen de YouTube, mientras que las restantes se registraron en el canal de Twitch, lo que indica que Fortnite está más vivo que nunca y demuestra que el evento sirvió para acaparar atención.

Algo que ha potenciado el éxito de este acontecimiento es que en los últimos días se ha especulado mucho sobre la nueva etapa de Fortnite, la cual algunas pistas indican que será un nuevo capítulo que traerá muchas novedades entre las cuales destaca un nuevo mapa. Por el momento, lo único que se sabe de forma extraoficial es que la nueva etapa se llamará Fortnite Chapter 2. La transmisión sigue en los canales del título, pero sigue mostrando oscuridad, aunque es posible invocar a unos personajes conocidos si se ingresa el código Konami.

Hasta el momento se desconoce cuando regresará a la normalidad el popoular Battle Royale. Pero, de acuerdo con algunos jugadores que han indagado en algunas pistas durante la transmisión, se cree que se restablecerá pronto. Además, algunos creen que Salva el mundo será gratuito como parte de este nuevo capítulo.

Fuente: https://www.levelup.com

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina