Un testigo del accidente que ocurrió en un juego mecánico de La Feria de Chapultepec narró que la seguridad del lugar los encerró y les dijeron que no podían decir nada de lo ocurrido.
Desde sus redes sociales la persona identificada como Samuel Mendoza indicó que el iba en uno de los carros de delanteros de La Quimera -el accidente ocurrió en el último-.
La persona también indicó que el impacto no fue con un muro como se dijo, si no que se desprendió del juego y fue arrastrado por el impulso de la parte delantero del juego.
“Quiero aclarar que el carro no se impactó con un muro, se desprendió del riel y lo arrastramos hasta caer encima de una caseta, ahí fue donde las dos personas perdieron la vida”, escribió Mendoza desde Twitter.
También agregó la forma en que la seguridad de la Feria de Chapultepec los trató tras el incidente:
“La seguridad del parque nos encerraron en un cuarto, nos dijeron que nos callaramos y no podíamos salir hasta que ellos nos dieran “permiso”
“El parque no respondió por nada, no nos dio atención médica, sus protocolos de emergencia con nulos. Yo empecé a gritar a la gente calma”.
Fuente: Heraldo de México