El presidente brasileño Jair Bolsonaro se someterá a una cirugía dentro de una semana, una nueva consecuencia del atentado que sufrió en su pasada campaña electoral.
El propio mandatario anunció la intervención quirúrgica en su cuenta de la red social Twitter, donde anunció que estaba en Sao Paolo con los médicos Macedo y Leandro, y al parecer “pronto disfrutará de unos 10 días de vacaciones con ellos”.
Bolsonaro se refería a Antonio Luiz Macedo, quien lo operó tras la agresión del 6 de septiembre de 2019, cuando fue apuñalado en un mitín en la poblacion de Juiz de Fora, en el oriente brasileño.
Macedo, junto con el cardiólogo Leandro Echenique, revisaron al mandatario la mañana de este domingo y determinaron la necesidad de la intervención y su fecha de realización, informó la prensa brasileña.
Los reportes precisan que la operación se efectuará en el hospital Vila Nova Star, en el sur de Sao Paolo, mientras el médico de la presidencia brasileña, Ricardo Peixoto Camarinha, explicó que se trata de una nueva consecuencia de la agresión de septiembre de hace un año.
Fuente: Notimex