Por falsear información en licitaciones gubernamentales, la Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó por dos años y seis meses a la empresa Lomedic de Carlos Lomelí, exsuperdelegado del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Jalisco.
Dicha información se difundió en las páginas del Diario Oficial de la Federación (DOF), donde hacen un exhorto a las entidades federativas, municipios y alcaldías de abstenerse a realizar cualquier negociación con la empresa.
“A partir del día siguiente al que se publique la presente circular en el Diario Oficial de la Federación y en CompraNet, deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con dicha persona moral.
De manera directa o por interpósita persona, por el plazo de 2 años 6 meses“, se lee en el DOF.
Cabe señalar que la circular señala que esta determinación de la SFP no cancela ni interviene en contratos ya celebrados y formalizados con la empresa antes de este 13 de septiembre de 2019.
Fuente: El Heraldo de México
1 comentario
Que investiguen a donde fue a dar la empresa y a nombre de quien es muy fácil dentro de la ley cambiar de razón social y seguir funcionando cómodamente Si no es que ya esta dentro de los nuevos proveedores