Pese a su condición de integrante de la familia real y a las adversidades que enfrentó en su matrimonio, Diana como cualquier otra madre, siempre trató de dar a sus hijos grandes y emotivos momentos a sus hijos William y Harry, quienes tenían 15 y 12 años cuando ocurrió el fatal accidente que le arrebató la vida el 31 de agosto de 1997.
Por eso, en su aniversario luctuoso número 22, hemos hecho una recopilación de esas experiencias más gratas que compartió con sus hijos.
En 1987 el príncipe Carlos y Lady Di hicieron un viaje a Mallorca, con la familia real de España. En la imagen se puede ver a Diana “protegiendo” a William y Harry entre sus piernas, mientras el resto de los royals posan de manera casual.
Unos meses después, el príncipe Harry tuvo su primer día de clases, justo un día después de cumplir tres años. Por supuesto, estuvo acompañado de sus papás y su hermano mayor, William.
Aunque William y Harry se llevan dos años de diferencia, en el aeropuerto de Aberdeen los príncipes se dejaron ver con looks idénticos, en 1989. En esa ocasión, estaban a punto de iniciar sus vacaciones en Escocia.
En 1991, Diana se dejó ver por primera vez sola de vacaciones en las cataratas del Niagara con William y Harry. Para entonces, los rumores de infidelidad de Carlos, cada vez eran más fuertes y el matrimonio estaba a punto de fracturarse definitivamente.
En medio de la polémica por su separación del príncipe Carlos, Lady Di hizo las maletas y se llevó a sus hijos de vacaciones a Austria. Ahí fueron captados haciendo esquí y pasando un agradable momento junto a su mamá, a pesar de todo lo que giraba alrededor de ella.
Un año después, Diana lo hizo de nuevo y en un acto inusual entre los miembros de la realeza, los príncipes fueronvistos disfrutando de las atracciones que incluían un buen chapuzón, en el parque de diversiones At Thorpe Park.
En 1995 el príncipe William firmó el registro de escuela en el colegio exclusivo Eton. De acuerdo al diario Mirror, el futuro rey de Inglaterra siempre obtuvo promedio de A.
En marzo de 1997, la princesa Diana posó por última vez en un retrato familiar de la realeza, con motivo de la confirmación del príncipe William, que se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.
Fuente: Quien