Árboles caídos y carros averiados, además de encharcamientos severos en diversos puntos de la ciudad, pero principalmente en Paseo Tollocan, es el saldo hasta el momento, de la fuerte precipitación que se registró la tarde de este viernes en la capitalmexiquense.
El intenso aguacero con granizo, se registró pasadas las 15:30 horas, con mayor intensidad en la zona del Paseo Tollocan, en el tramo del centro a Crisa.
Algunos árboles que no resistieron los embates de las ráfagas de viento, cayeron sobre autos a la altura de Heriberto Enriquez, mientras que en la colonia Cuahutémoc, también se reportó la caída de ramas y árboles.
La lluvia también dejo encharcamientos severos en diversas vialidades, por lo cual fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia para atender.
Las autoridades municipales reportaron al menos seis árboles caídos y también la caída de cables de energía eléctrica, en las inmediaciones de las avenidas Carranza, en la colonia Cipres y Colón.
Se reportó la movilización de equipos de bomberos y de protección civil, para brindar auxilio y retirar los árboles y ramas.
Fuente: El Heraldo de México