La mañana de este sábado fueron localizadas 17 bolsas negras con restos humanos sepultadas de manera clandestina en el interior de una casa localizada de la Etapa 8 del Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Hacia las 09:00 horas se recibió el reporte al número de emergencias 911, sobre olores fétidos en el interior de una finca en el cruce de las calles Villa Huelva y Avenida Chulavista.
Unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde localizaron en el patio del inmueble la tierra removida y una bolsa semienterrada, al parecer, con restos humanos. Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, las bolsas fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar si corresponden a igual número de víctimas.
Aparentemente los restos pertenecen a 13 cuerpos diferentes, y hasta ahora se desconoce el género de las víctimas.
Solo en una de las bolsas se contabilizaron los restos de dos cuerpos desmembrados, mismos que se encontraban ya en estado de putrefacción
Los malos olores que desprendía el domicilio fue la alerta que condujo a los vecinos a realizar un reporte el pasado jueves, sin embargo fue hasta este sábado que Policías acudieron al lugar.
De acuerdo a los testimonios de los vecinos, en días previos solo observaron como dos hombres solían ingresar a la casa por la noche y algunas veces por la mañana.
Fuente: El Heraldo de México