Mario Delgado, diputado federal y aspirante a la presidencia nacional de Morena, cuestionó que mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador hará público el censo del bienestar de su gobierno, en el partido que lo llevó a la Presidencia el padrón es un “misterio“.
“Resulta preocupante que a menos de 20 días de que se celebren las primeras asambleas distritales, ningún compañero o compañera pueda conocer formalmente la condición de su militancia“, manifestó en una carta dirigida a la dirigencia del partido.
Por ello, afirmó, para elegir a la próxima dirigencia nacional deben seguir la sugerencia del mandatario: utilizar encuestas, ya que con ellas se quitaría la tensión al proceso y se limitaría la intromisión de externos.
“No puede subestimarse su consejo, nadie conoce mejor Morena que él. Este método quitaría mucha tensión en las asambleas distritales y limitaría la tentación de muchos enemigos externos que buscarían influir para desordenarnos y desprestigiar al movimiento”, advirtió.
Además, abundó en su propuesta: “dejémosle a la gente la decisión de quién debe conducir a Morena, a través de tres encuestas públicas, confiables y verificables que garanticen certeza para las y los participantes y se asuman los resultados en un acuerdo político”.
Fuente: La Razón
1 comentario
PIENSO QUE EN POLÍTICA EXISTEN LOS ADVERSARIOS, NO LOS «ENEMIGOS» , FINALMENTE TODOS DESEAMOS EL BIENESTAR DE MÉXICO !!