El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, dio por cerrado el caso del subdelegado de esta dependencia en Michoacán, José Manuel Mireles, quien en días pasados se refirió las mujeres como «pirujas y nalguitas».
El titular de la institución médica destacó que el exautodefensa debe dedicarse a trabajar y a no decir ocurrencias. También resaltó que Mireles Valverde ya tomó cursos de sensibilización para saber atender a los derechohabientes.
Además de que la Secretaría de la Función Pública intervino en el caso y la dirección médica del ISSSTE estará muy atenta a la conducta del subdelegado.
”Esto no puede volverse a repetir, es algo que le corresponde al doctor Mireles ya haber tomado conciencia y por otra parte, la dirección médica tiene que estar muy atenta de los médicos para que esto no pueda volver a suceder», expresó en breve entrevista en Zacualtipán, Hidalgo al acudir con el presidente de la república a recorrer el hospital rural del INÉS de esta región.
– ¿Da por cerrado este caso?, se le preguntó.
”Yo lo doy por cerrado (el caso) completamente; yo espero que el doctor, que Mireles haya aprendido la lección y que se dedique mejorar a trabajar y a atender a la gente», sostuvo el funcionario al desconocer el tipo de sanción o extrañamiento que recibirá Mireles por sus expresiones denostativas y violentas.
Fuente: Excélsior