El doctor José Antonio Crespo, habló del caso Pedro Salmerón. Consideró que todo funcionario público debe tener cuidado con sus declaraciones, pues aunque hay muchas personas que justifican y alaban lo hecho por la Liga Comunista 23 de Septiembre, no debemos olvidar que se habla de un asesinato y eso es lo delicado del tema que derivó en la renuncia del ahora ex servidor.
Apología de la violencia: José Antonio Crespo
Anterior
1 comentario
LOS DE IZQUIERAD PREGINAN MUCHO LO QUE ES LA JUSTICIA SOCIAL, LO GRACIOSO ES QUE EN LA DERECHA, NO HAY TERRORISTAS NI COBARDES ASESINOS, ESO ESTAN CON LOS ZATRAPAS DE IZQUIERDA…
NO OLVIDEMOS EL ARTERO ASESINATO POR FUSILAMIENTO, QUE COBARDEMENTE ORDENO ERNESTO «CHE» GUEVARA DE LA SERnA, CONTRA AQUELLOS EMPRESARIOS CUBANOS QUE INCLUSO, AYUDARON A LA REVOLUCIÓN Y QUE LUEGO SE NEGARON A CEDER SUS EMPRESAS Y PROPIEDADES, EN SERIO NADIE QUIERE HABLAR DE ESO?
EL UNICO QUE SE PRONUNCIO CONTRA ESA BARBARIE, FUE CAMILO CIENFUEGOS, QUIEN EXTRAÑAMENTE, DESAPRECIO DEL ESCENARIO POLITICO DE LA CUBA RECOLUCIONARIA, COINCIDENCIAS? NADIE SE LA CREE