El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció en La Mañanera que su nombre fue inscrito como socio de 26 empresas en un registro del Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo cual ya se investiga porque tuvo que haber falsificación para que se lograra.
El mandatario indicó que el hecho se dio el 11 de agosto de 2019 en las oficinas del SAT ubicadas en Boca del Río, Veracruz, por lo que las autoridades tributarias lo detectaron y ya se está analizan cómo fue.
“Me inscribieron como socio de 26 empresas en un padrón del SAT. Me rayé, me convertí en empresario”, dijo López Obrador.
“Me ponen como socio y también a mi esposa“, dijo el presidente que indicó que se investiga el hecho, porque pudo haber sido con la finalidad de que sus enemigos lo acusaran de estar relacionado a varias empresas.
López Obrador indicó que sólo tiene una cuenta bancaria en donde le depositan su sueldo e indicó que nunca ha tenido tarjetas de crédito. “Aunque parezca increíble, nunca me ha interesado el dinero“, concluyó.
Yo no soy empresario, soy servidor público. Respeto mucho a los empresarios”, dijo López Obrador.
Fuente: Heraldo de México
2 comentarios
Respecto a que no le interesa el dinero: JAJAJAJAJA, buen chiste
Quera decir que es un fósil y se izo porro por que echarse el tiempo que estuvo en la universidad es de asombrarse . Según las fecha de ingreso y la de titularse me gustaría saber cuanto tiempo duro par hacer su tesis. Yo creo que le gusto mucho la escuela