Un grupo de taxistas bloquea la circulación vehicular de la Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Oxtopulco, alcaldía Coyoacán.
Se trata de alrededor de 40 choferes que se inconformaron por el retito de una base irregular que obstaculizaba la zona.
Los inconformes fueron retirados por personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi) junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por no contar con los permisos correspondientes.
Los manifestantes, al notar la presencia de los uniformados se opusieron a ser retirados, y después de algunos empujones, decidieron bloquear la vialidad y esperar que las autoridades les den alguna solución al problema.
Usuarios del transporte público de ese lugar, tanto de taxis como de autobuses y trolebuses, se vieron afectados, ya que no pudieron continuar su traslado.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas tomar como alternativa la avenida Insurgentes.
Fuente: Excélsior