Sujetos armados irrumpieron en una fiesta y dispararon en más de 100 ocasiones con armas de grueso calibre en contra de los presentes privando de la vida a tres niñas y a un adulto.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en una granja de la colonia Riberas del Bravo, en las calles Puente Yáñez y Niagra, donde la familia Gordillo celebraba un pequeño convivio cuando fueron interrumpidos por un grupo de al menos cinco sujetos armados que dispararon a quemarropa.
La Fiscalía General del Estado informó que entre las víctimas se encuentra Lindsay Sánchez Gordillo, de 14 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, así como sus hermanas Sherlyn y Arleth de 13 y 4 años, respectivamente, mismas que fallecieron mientras eran trasladadas a un hospital de la ciudad.
La autoridad notificó que las heridas de las víctimas correspondían a armas de grueso calibre tipo AK 47 y .223.
Asimismo, en la escena fue localizado sin vida Rafael Gordillo González, de 25 años de edad, tío de las menores asesinadas en el hecho.
Hasta el momento, la autoridad investigadora no tiene información sobre los motivos de la agresión, pero lamentó que entre las víctimas se encontraran menores de edad.
En la escena del crimen fueron asegurados 114 casquillos en total, de los cuales eran 60 casquillos percutidos calibre .223 de R-15, 26 de AK 47 o “cuerno de chivo”, 18 de .308, un rifle exclusivo del Ejército, 3 casquillos de 12 milímetros y 7 de 9 milímetros.
Las menores que perdieron la vida en este hecho regresarían hoy a la secundaria, dos de ellas, y a preescolar la más pequeña.
Fuente: El Universal