El periodista Juan Manuel Jiménez, quien fue agredido durante la cobertura en la marcha feminista, será sometido a cirugía en las próximas horas.
A través de su cuenta de Twitter, el director general de ADN 40, Luciano Pascoe, agradeció a todos los que se han solidarizado con el conductor e informó que sus lesiones requieren de cuidados mayores, por lo que será operado.
El viernes 16 de agosto, el reportero de ADN 40 fue agredido por dos hombres durante la transmisión en vivo que realizaba en la marcha contra la violencia de género en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron frente a la estación del Metrobús Insurgentes, donde el conductor primero fue rociado con diamantina por mujeres que pasaban por el lugar.
De forma sorpresiva, un hombre vestido con playera blanca, gorra y pantalón azul se acercó a Jiménez y le dio un puñetazo, derribándolo.
Ante la mirada de las manifestantes, el sujeto fue perseguido por las cámaras de los medios y posteriormente fue señalado y golpeado por las mujeres.
Fuente: El Universal