El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno ha hecho por lo menos 7 nombramientos que lo acompañarán los próximos cuatro años en la dirigencia del partido tricolor.
A través de sus redes sociales, acompañado por la secretaria General del PRI, Carolina Viggiano, en un primero momento designó a Graciela Ortiz González como Secretaria de Operación Política del CEN del PRI; a Javier Casique Zárate como Secretario de Acción Electoral.
A Lorena Piñón Rivera, quien aspirara a la dirigencia del PRI en la contienda interna, la designó como Secretaria de Gestión Social; ante ella dijo: “cercanos y unidos con la militancia, fortaleceremos al PRI Nacional.”
Más tarde, nombró a Paloma Sánchez Ramos como Secretaria de Comunicación Institucional; así como a Mariano González Aguirre como Secretario de Atención para los Estados en Oposición del CEN del PRI, en este último caso señaló que con esta designación atenderán las necesidades de la militancia priista.
Otras dos designaciones fueron las de Jonathan Márquez Godínez y Roberto Serrano Altamirano como Secretarios Adjuntos a la Presidencia del CEN del PRI.
Fuente: El Heraldo de México
1 comentario
Muchos dirán que el PRI está muerto, pero no, andaba de parranda.
Ante la situacion actual y la forma en que se está llevando a la Nación el señor López Obrador, ante el caos de Inseguridad, y de casi todas las acciones Gubernamentales, el PRI puede resurgir como el Ave Fénix.