La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una investigación por el asalto a una casa que pertenece al empresario Carlos Ahumada, en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el inmueble se hallaba desocupado.
La dependencia capitalina informó que Carlos Emiliano, hijo del empresario argentino-mexicano, fue quien reportó el robo, tras observar que una de las puertas de acceso tenía la chapa forzada y que se había llevado dos cajas fuertes, además de documentos y otros objetos de valor.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.
La Procuraduría indicó que personal de la Policía de Investigación y peritos realizan trabajos de campo con el fin de recabar información que permitan esclarecer el robo y detener a los responsables.
Fuente: Excélsior