Dirigida por Andy Muschietti, la película Eso: Capítulo 2, en la que el payaso “Pennywise», regresará a «Derry» más cruel y malvado, tendrá una escena inédita escrita por Stephen King.
El realizador argentino dio a conocer que King pidió incluir una escena inédita, que no forma parte de la novela ni de la primera adaptación de los años 90.
En declaraciones para el sitio Total Film, Muschietti detalló que el autor del género de terror leyó un borrador del guion de la película, le envió algunas notas y le hizo la sugerencia para tener una pequeña participación en el proyecto.
Aunque no se ha revelado ningún detalle sobre esa escena, el cineasta argentino dijo que la secuela de Eso tendrá una duración de 2:45 horas.
Durante la Comic Con de San Diego, que se llevó a cabo el mes pasado, muestra a los integrantes del “Club de los perdedores» cumplir su promesa de volver a “Derry” para poner fin al mal de una vez por todas.
“Hicimos un juramento. Si él no está muerto, si vuelve alguna vez, nosotros también volvemos… No detuvimos a Eso…Pennywise, el payaso. No podemos dejar que se repita”, recuerdan en el audiovisual de poco más de dos minutos de duración con varias escenas de terror y llenas de sangre.
“Hace 27 años que sueño con ustedes que tengo antojo de ustedes ¡Los extrañé!”, manifestó «Pennywise», quien es interpretado por el actor sueco Bill Skarsgard.
Entre las escenas que muestra este avance se puede apreciar a “Bill”, encarnado por James McAvoy, en una casa de espejos donde intenta salvar a un niño al que sigue “Pennywise”.
El elenco está integrado por Jessica Chastain, como “Beverly Marsh”; James McAvoy, como “Bill Denbrough”; Bill Hader, como “Richie Tozier”; James Ransone, como “Eddie Kaspbrak”; Andy Bean, como “Stanley Uris”; Jay Ryan, como “Ben Hanscom”, e Isaiah Mustafa, como “Mike Hanlon”.
La cinta, que llegará a la pantalla el 6 de septiembre próximo, está basada en la novela del escritor estadunidense Stephen King; en la versión original los personajes son adolescentes en los años 50 y su secuela está ambientada en los años 80.
Fuente: Enfoque Noticias