Luego de que a través de redes sociales se difundiera las prácticas de algunos vendedores de cerveza del Estadio Azteca, que rebajaban con agua la bebida que vendían a los aficionados asistentes al partido de la jornada 5 de la Liga MX entre América y Monarcas, la administración del Coloso de Santa Úrsula, informó de las acciones que serán tomadas.
”El Estadio Azteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”, versaba el twitt.
Horas después del partido que América ganó por marcador de 1-0 al Morelia, comenzó a difundirse un video tomado por un aficionado, que exhibía a algunos vendedores de cerveza que rebajaban con agua la ‘chela’ que vendían a los asistentes al partido.
De inmediato, el video se hizo viral y horas después, el Estadio Azteca informó que los responsables ya habían sido retirados de las instalaciones e incluso se habían tomado acciones legales.
Fuente: Excélsior