Los Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazaron la demanda que presentó la priista Luz María Flores Guarnero en contra de la «ley Bonilla».
La Sala superior determinó, en sesión pública, que la reforma no causa ningún daño a los derechos político-electorales de Flores Guarnero.
La denunciante señaló que su domicilio se encuentra en Nuevo León y que también su afiliación fue registrada en esta entidad, por lo que no la consideran afectada por la «ley Bonilla».
Flores Guarnero presentó una demanda el pasado 24 de julio en contra del Congreso del Estado de Baja California para impedir la ampliación del mandato de Jaime Bonilla.
Fuente: Reforma
2 comentarios
YA SE HICIERON COMPLICES DE UN FRAUDE ELECTORAL
DIOS SANTO!!! La 4T jura solemnemente luchar contra la corrupción, pero estamos viendo que la «ley Bonilla» ademas de ser exageradamente inconstitucional, pese a que así lo marca el máximo órgano colegiado, va a pasar como si la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, fuera solo papel higiénico usado.
Sabemos que Bonilla es multimillonario, puede comprar un Congreso local, al parecer erso sucedió, pero la pregunta crucial es esta: ¿Donde está el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que de tajo acabe con esto? Ah que imbécil soy, si Bonilla es su mero cuate, no pues así ni manera hay de combatir esto, ahora si dueles México!