La magnitud de una figura como Guillermo Ochoaprovocó el caos y descontrol en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Esta tarde, más de 500 aficionados del América se dieron cita para presenciar el regreso del arquero, quien luego de ocho años de aventura europea, volvió al lugar que lo vio nacer futbolísticamente.
“Es un gusto volver a casa“. Estas fueron las primeras palabras de ‘Paco Memo’, tras pisar suelo mexicano en un vuelo procedente de España.
Pasado el mediodía, la Terminal 2 comenzó a recibir a los seguidores americanistas que esperaban tomarse una foto con el ídolo de su club. Con cánticos, banderas y pancartas aguardaron el momento de la llegada.
A las 14:42 horas, Ochoa se asomó por las puertas de la salida de vuelos internacionales, fue así como el caos se pintó de azulcrema. Las mujeres se encargaron de proteger a los más pequeños, porque el descontrol propició empujones, gritos y que varias personas cayeran al piso y fueran lastimadas. Incluso, previamente la Policía Federal se hizo presente para intentar poner orden.
El vehículo en el que Ochoa abandonó el Aeropuerto fue tomado por americanistas y éstos saldaron y cantaron sobre él.
En las próximas horas, el cancerbero hará pruebas médicas y esperará para volver a jugar con las Águilas.
Fuente: El Heraldo de México