A nueve días del Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) apareció en dos spotsdonde presume que “es un hombre de palabra”.
Con el slogan “No es para presumir”, el mandatario mexicano enlista una serie de logros que se habrían dado en su gobierno.
“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos; no ha aumentado el precio de las gasolinas, el diesel, el gas, de la luz, no ha aumentado la deuda pública, lo que aumentó es el salario mínimo, 16 por ciento, como no había sucedido en 36 años, presume en el promocional sobre economía.
AMLO asevera en estos spots que el gobierno que encabeza “está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre, hay bienestar. ¡Los compromisos se cumplen!”.
Las grabaciones fueron tomadas en Palacio Nacional y tienen una duración de 30 segundo.
López Obrador informó el pasado 14 de agosto que el Informe del 1 de septiembre se llevará a cabo en Palacio Nacional y aseguró que se transmitido en cadena nacional.
En este tenor, adelanto que este fin de semana próximo no tendrá ningún evento pues se dedicará a escribir su Primer Informe.
Sábado y domingo no va a haber gira, porque voy a escribir el informe del día primero, entonces, voy a aprovechar para quedarme por allá, dio a conocer entonces.
Fuente: Reporte Índigo