No todo ha salido mal para el piloto mexicano Sergio Pérez previo al Gran Premio de Bélgica, luego de que la escudería Racing Point dio a conocer la extensión de contrato por tres años para el tapatío.
México contará con un piloto en la Fórmula 1 al menos en las próximas tres temporada, el anuncio se dio a través de un comunicado, donde los dueños están contentos con el desarrollo que ha tenido Pérez y el equipo.
»Juntos hemos disfrutado de una gran cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por la competición. He estado impresionado con la dirección que el equipo tomó en los últimos 12 meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que lo mejor está por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años», señaló Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point.
Con este nuevo contrato, Pérez sumará su temporada 11 en el Gran Circo tras comenzar a correr en 2011 con Sauber. Actualmente tiene 111 grandes premios disputados con Racing Point, en los que ha logrado ocho podios, y ha sido parte importante para que el grupo se colocara en el cuarto lugar del Campeonato de Constructores en 2016 y 2017.
Fuente: mediotiempo.com