Brad Pitt causó euforia en cientos de fans que desde la madrugada del lunes llegaron a un complejo del norte de la ciudad para ver al actor que filmó Había una vez en… Hollywood, filme de Quentin Tarantino ambientado en 1969 y en el que Pitt interpreta al stunt (doble) del personaje que hace Leonardo DiCaprio.
”Es muy dulce estar aquí y sé cuánto le hubiera gustado a Quentin estar aquí, le hubiera gustado mucho. Es conmovedor ver a toda esta gente y creo que esta película lo vale y de verdad espero que la gente la disfrute mucho”, expresó.
Portando un traje beige y un sombrero, el actor de 55 años apareció por las escaleras que conducen al cine de Parque Toreo a las 18:45, provocando que los fans se emocionaran y lo vitorearan.
Si hubo un denominador durante su paso por la alfombra roja, fue la amabilidad que tuvo el actor para atender a los fans, tomarse selfis, firmar pósters, dvds, películas y recibir regalos como el sombrero de charro que alguien del público le obsequió.
Aunque venía acompañado de dos personas de seguridad, Brad Pitt se mostró muy amable y cercano a la gente que le llamaba desesperadamente a gritos.
Durante poco más de una hora, Brad Pitt se entregó a sus fans y sonreía a diestra y siniestra ante las muestras de afecto que recibió desde que apareció en el complejo cinematográfico.