Tras la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, criticó su salida del cargo “Hay quien se sube a un ladrillo y se marea y hay quien se baja y le da vértigo”.
En cuanto al nuevo titular de la dependencia, Arturo Herrera, consideró que cuenta con unasólida formación para asumir las responsabilidades del puesto: “estoy muy contenta porque el nuevo secretario de Hacienda es un gran técnico, es un hombre muy preparado, con muchas convicciones, con mucho reconocimiento nacional e internacional”.
En cuanto a los analistas financieros que afirman que México vive una recesión, Sheinbaum Pardo consideró que en el país se están dando transformaciones profundas que darán buenos resultados en términos económicos.
”Vamos a salir adelante, en el país está habiendo un cambio muy importante de modelo económico, hay ajustes que se tienen que ser, pero el país va a salir adelante…durante los últimos 30 años hubo un modelo económico que no permitió la distribución de la riqueza y el verdadero crecimiento económico, eso va a cambiar, entonces hay reajustes” dijo.
Así lo dijo en entrevista en la alcaldía deIztacalco, tras entregar los reconocimientos al policía del mes.
Fuente: Excélsior
3 comentarios
Que puede decir esta señora si no es apoyar al remedo de dictador apodado el ganso coco con todo respeto a la historieta de Disney
Mira nada más, la burra hablando de orejas, pobrecita da pena ajena con su servilismo.
Para bien o para mal, solo el tiempo y los indicadores, mostrarán los resultados.