Con la aprobación de los dictámenes de la Ley General de Extinción de Dominio y de la Ley Federal de Austeridad Republicana, concluyó a las 6:50 horas la última sesión del periodo extraordinario en el Senado de la República.
Luego de 18 horas de sesionar, con un receso de cuatro horas aproximadamente, los legisladores aprobaron estas leyes, que se remitieron a la Cámara de Diputados.
También se hizo el nombramiento y toma de protesta a los integrantes del Comité Técnico y Junta Directiva del Organismo para la Mejora Continua de la Educación, el cual sustituye al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y reforma al cuarto constitucional que incluye los cuidados paliativos.
Al concluir con los trabajos de este segundo periodo de sesiones extraordinario, el presidente de la Mesa Directiva, el senador de Morena Martí Batres Guadarrama, informó que no se atendió el dictamen con proyecto de decreto que reforma la Ley General de Responsabilidades Administrativas en materia de Publicidad de las Declaraciones 3 de 3.
Fuente: Staff