El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no hay ningún asomo de inestabilidad política, la oposición actúa con responsabilidad, ante los rumores de un supuesto golpe de estado.
Durante su tradicional conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, explicó que hay mucha alegría en el pueblo y que no hay nada de rechazo a su mandato.
Agregó que hay inconformidad y protestas en el país, pues se están llevando a cabo cambios y “se está desmantelando un régimen corrupto” de más de 30 años.
Sobre que la Fiscalía General de la República (FGR) busca obtener una audiencia para vincular a proceso a la ex titular de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, por ejercicio indebido del servicio público, el mandatario dijo que habrá cero corrupción y cero impunidad.
Afirmó que no se van a solapar este tipo de actos, por lo que se está apoyando a la FGR en toda la información que solicite. Asimismo, detalló que ordenó al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, que se entregue toda la información requerida.
Explicó que la Fiscalía está haciendo la investigación amplia y sin limitaciones, además dijo que se retomó dicha indagatoria y se amplió.
Dijo que la corrupción se extendió de arriba hacia abajo y rechazó que esta sea parte de la cultura del mexicano, pues es “un absurdo”.
Fuente: Staff
1 comentario
Este señor, el Peje, parece disco rayado.