En un mensaje a medios, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, pidió esperar los resultados de las investigaciones del accidente aéreo de hoy en el que murieron cuatro personas, incluidos dos funcionarios de su gobierno.
“Por respeto a ellos y a sus familias hago un llamado a esperar el resultado de los trabajos de investigación que desarrollan las autoridades correspondientes, a fin de evitar caer en cualquier especulación”, dijo.
También se dirigió a los michoacanos a quienes dijo que seguirá trabajando como desde el inicio de su gobierno, “con absoluta responsabilidad, coordinación y compromiso de mano de la gente”.
Sobre las áreas de seguridad de su gobierno aseguró continúan trabajando coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, “gracias a todo el esfuerzo que hemos realizado se ha construido una estructura con instituciones sólidas que garantizan la operación institucional y la atención plena para que no se descuide ninguna de las tareas relacionadas con la seguridad pública y que dé certeza a los michoacanos”, agregó.
Fuente: La Razón