El doctor José Antonio Crespo analizó la llamada Ley Garrote aprobada por el Congreso de Tabasco y que por lo menos parece sospechosa de cara a la construcción de la Refinería de Dos Bocas.
Añadió que si esa ley se hubiera aprobado varios años atrás, Morena hubiera protestado como hoy lo hace la oposición.
1 comentario
Mejora de la economía, ¿de que país habla señor presidente,? hum bueno si tiene razón, su economía personal está mejorando aplicando a todo el sistema burocrático y al proletariado en general su famosa ley de austeridad, para reunir en torno a usted lo más posible, económicamente.
Soy del Estado de Tabasco, y estoy sufriendo los estragos del desempleo la inseguridad y ahora se nos violenta el estado de derecho al privarnos del derecho de la manifestación pacífica, con la cual usted fue el maestro de esta estrategia y que ahora a través de su gobernador lic. Adán augusto está imponiendo algo criminal por imponer hasta 20 años de cárcel a quien se manifieste en contra de las medidas represivas para proteger intereses personales de industriales y consorcios no dudo que en esta tarea estará al frente la famosa guardia civil, que es para reprimir al pueblo que lo llevó a la máxima magistratura, con todo respeto mi comentario muy personal.