Nacional

Interjet reporta normalización de sus operaciones

Publicado por
Gema Hernández

Luego de quejas de usuarios de redes sociales sobre el servicio de Interjet, que ha registrado demoras y la cancelación de 15 vuelos, fuentes de la aerolínea informaron que ya se comenzaron a normalizar las operaciones.

Señalaron que las cancelacionesrepresentan el 5% de las más de 300 operaciones diarias que realiza la compañía.

Detalló que han estado trabajando de la mano con la Profeco para atender y proteger a los pasajeros afectados involuntariamente, al tiempo que ha estado en contacto permamentre con sus clientes para informarles el estatus de sus vuelos.

La aerolínea afirmó que ha implementado un plan de protección para compensarlos por encima de lo que marca la Ley de Aviación Civil y sus protocolos de Atención al Cliente.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a los afectados por alguna aerolínea a presentar su denuncia en los módulos de atención del organismo, con el fin de hacer valer sus derechos.

El organismo defensor de los consumidores recalcó que en caso de cancelación o retraso de algún vuelo, es necesario notificarlo en sus módulos ubicados en distintos aeropuertos del país.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández