Hombres armados incendiaron la madrugada de este lunes dos bares en el municipio de Monclova; además, dejaron un mensaje en un puente vehicular del municipio aledaño de Frontera, por lo que la Fiscalía General del Estado de Coahuila ya tomó conocimiento del caso para dar con los responsables.
Cerca de las 04:30 horas de este lunes se activó el Código Rojo en Monclova, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego por parte de hombres armados en dos bares de la ciudad. Posteriormente, incendiaron esos lugares.
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que de las detonaciones e incendios no se registró ninguna persona lesionada y que la Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación para buscar dar con los responsables de los hechos.
“Tomaron conocimiento de una pinta alusiva a un grupo delincuencial localizada en un puente vehicular en el municipio de Frontera. De los hechos anteriores se levantaron evidencias y se conminó a los afectados a interponer las denuncias correspondientes, a fin de integrarlas a las carpetas de investigación respectivas”, señaló la dependencia estatal.
Fuente: Excélsior