La película de acción real El Rey León se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 350.7 millones de pesos.
De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 19 al 22 de julio, el regreso del clásico animado de 1994 a la pantalla grande fue visto por 5.5 millones de personas.
Este fin de semana, el filme de Jon Favreau se convirtió en el mejor estreno de la historia en el mes de julio en Estados Unidos, al recaudar 185 millones de dólares.
Spider-Man: Lejos de Casa se ubicó en el segundo sitio de las cintas más taquilleras en salas de cine mexicanas, al conseguir 30.7 millones de pesos y fue vista por 519.9 mil personas.
La película de superhéroes dirigida por dirigida por Jon Watts acumuló 545.4 millones de pesos en sus tres semanas de exhibición en México.
Dirigido por Josh Cooley, el filme Toy Story 4, se ubicó en la tercera posición con ingresos de 21.7 millones de pesos y fue vista por 397.9 mil cinéfilos.
Fuente: Enfoque Noticias