Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que su gobierno busca terminar con la corrupción e inseguridad. En materia de seguridad van caminando las cosas “tengo confianza que pronto vamos a bajar los índices delictivos porque estamos atendiendo las causas, va a haber bienestar y al mismo tiempo más organización, menos corrupción en el manejo de asuntos de seguridad pública”, expuso.
Durante un diálogo con la comunidad del hospital rural de Ario de Rosales, Michoacán, el mandatario afirmó que los policías federales ya eran insuficientes, pero ahora con la Guardia Nacional habrá más elementos para atender lo que más preocupa a la población que es la inseguridad y la violencia.
“Ahora que se reformó la Constitución, el ejercito, la Marina, están ayudando para que se garantice lo que más preocupa que es la inseguridad y la violencia”, remarcó ante habitantes de aquella localidad. En otro tema, se comprometió a basificar a todos los trabajadores del sector Salud durante su sexenio, y para dicho fin, se tomará en cuenta la antigüedad y la constancia de los empleados.
Fuente: MVS
2 comentarios
¿Qué es «pronto», Sr. Presidente? Supongo que cuando Ud. se vaya.Pronto se verá el progreso de la economía también. Pronto se construirán el tren maya, la refinería y el aeropuerto de Santa Lucía. Ah y el avión se venderá «pronto». Pronto es, en definitiva, lo más claro que he oído hasta ahora en resultados.
Este «SER», no sabe lo que es corrupción, ya que ha vivido en ella..No tiene idea lo que es un ABION, JEIT, debido a su nivel de educación..Delincuencia?..PUS es parte de ella..Pobre Pais..