La mañana de este jueves, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió en privado con el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, a quien le refrendó su compromiso de impartir justicia en relación con el caso “Noberto Ronquillo”.
Acordaron la implementación del programa “Senderos Seguros” en la periferia de este instituto, mismo con el que han trabajado con universidades públicas como la UNAM, IPN y UAM.
Sheinbaum Pardo, aseguró que a través del Rector Martínez, se logrará establecer el diálogo para replicar dicho programa en universidades privadas.
La jefa de Gobierno dijo que sostendrá una reunión con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) para analizar el temas de las cámaras y puedan aumentar las garantías de seguridad para los estudiantes.
Claudia Sheinbaum le manifestó a Armando Martínez su solidaridad, apoyo y todo lo que se requiera por parte del gobierno para la comunidad universitaria.
Fuente: El Heraldo de México