Aspirantes a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario institucional comenzaron a llegar a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional para su registro a la contienda.
Margarita Santos Mendoza fue la primera en registrarse en el lugar.
La ex Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, arribó junto con su hijo a registrar la fórmula en la que la trabajará con José Encarnación Alfaro, candidato a secretario general.
Alfaro señaló su confianza en la ética y política de la institución al entregar la documentación ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.
«Vamos a hacer una contienda de altura, que fortalezca al partido y recupere el espacio que tiene en la política», dijo.
El auditorio Plutarco Elías Calles luce lleno.
El candidato Alejandro Moreno, Gobernador con licencia de Campeche, arribó entre gritos de apoyo de simpatizantes.
Moreno, quien ha sido señalado por sus contrincantes como el candidato de Enrique Peña Nieto, competirá junto con Carolina Viggiano, esposa del ex gobernador de Coahuila y actual diputado Rubén Moreira.
Ante integrantes de la Comisión Nacional de Procesos internos, el Gobernador con licencia afirmó que cumplió con todos los requisitos y aseguró que va a contribuir a la unidad del partido.