Ante el reproche de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados A.C. contra el amago de López Obrador de exhibir a quienes promueven amparos contra el Aeropuerto de Santa Lucía, el Presidente dijo que entre más le impidan hablar será más claro.
«Salió una asociación de abogados diciendo que no se podía hablar del asunto. Hago uso de mi derecho de manifestación, ni modo que me vayan a callar, que ya no voy a poder hablar. Dije que se estaban esmerando los corruptos y entre más me impidan hablar pues voy a ser más claro», dijo en conferencia matutina.
El Mandatario federal acusó que quienes tenían el negocio de la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco están inconformes e incluso, dijo, la obra se está hundiendo.
«Los corruptos que tenían el negocio de la construcción del aeropuerto del Lago de Texcoco están inconformes porque no pudieron consumar la transa. Imagínense hacer un aeropuerto en el Lago de Texcoco es como hacer una aeropuerto en medio de un océano.
«Dije que ya se estaba hundiendo lo que llevaban de construcción y, en efecto, ya salió un reporte de la UNAM de que se hunde esa construcción en promedio de 30, 40, 50 centímetros por año, medio metro por año, pero era un negocio lucrativo, entonces quedaron molestos», afirmó el Presidente.
El tabasqueño consideró que en la conferencia matutina se deben tocar todos los temas públicos, a fin de que las autoridades correspondientes procedan.
Fuente: Reforma
3 comentarios
El señor presidente no tiene que hablar. Sino comprobar con papeles de instituciones que abalen el estado de la obra. que los traiga de donde quiera y los que los acusen de igual forma lo haga. de la misma manera Todo pareciera que se estuviera tratando esto con todo respeto en un mercado Entonces tendríamos un disputa técnica que nos dejaría a todos los mexicanos mucho mas complacidos y creyentes de nuestro gobierno.
No se da cuenta éste asno, que debido al cargo que inmerecidamente ostenta, hay cosas que no debe hablar públicamente sin comprometerse a estar cometiendo un delito. La prudencia no es algo que conozca.
ahora la pendejez es prudencia, ja; salió el estudio de la UNAM que asevera el hundimiento del terreno donde iba a estar el NAIM. qué más quieren de evidencia? AMLO, puede estar equivocado pero no puede callarse ante tanta asimetría en la actitud de los en cargado de hacer justicia, ahí sólo se mira el peso del bolsillo no de la razón, le verdad y la justicia